Cogilco Logo
Español English Deutsch русский язык
Sala de prensa

Manténgase al dia de las novedades sobre Cogilco y de los nuevos proyectos y promociones.

Hall
Colaboración con Decorhaus para amueblar Pueblo Marina

Cogilco y Decorhaus cierran acuerdo de colaboración para otorgar un bono de compra por valor de 4.000€ a los clientes que compren viviendas en Pueblo Marina (Santangelo Norte). El asesoramiento personalizado e integral de esta conocida empresa de muebles de Málaga a disposición de los clientes de Cogilco.

Cogilco y Key Mare cierran operación de compraventa

La promotora inmobiliaria Key Mare, con sede en la localidad de Vera (Almería)compra a Cogilco una parte del Sector 13 propiedad de esta última en la localidad de Linares (Jaen). La operación se ha firmado el día 14 de octubre pasado y significa una nueva etapa para trabajar conjuntamente en la promociçon de viviendas de VPO en la localidad jienense.

Nueva promoción en Santangelo Norte

Cogilco entrega nueva promoción en Benalmádena. Pueblo Marina es el nuevo conjunto residencial que Cogilco tiene terminado en Santangelo Norte. Atractivos precios e inmejorables condiciones de financiación caracterizan la comercialización de las viviendas de esta promoción.

Grupo Cogilco estrena su nueva web

El grupo promotor Cogilco, estrena su nueva página web desarrollada integramente bajo tecnología xhtml/css, en la que podrá encontrar información avanzada sobre nuestros productos.